sábado, 26 de septiembre de 2009

Recetas de cocina


Bueno voy a contar el tema que seguramente más preocupa a una madre cuando uno se va de casa, osea que si mi hermano ha sido tan cabrón de enseñarle este blog a mi madre, me espera una charla buena.


-El kilogramo de spaghetti-

Esto pasó uno de los primeros días en que llegé al piso, a Berto y a mi nos apetecía comer algo de pasta osea que nos preparamos para cocinar unos spaghetti, previamente Toni nos había informado de que unos colegas iban a venir más tarde a la hora de la cena, como ninguno teniamos idea de las proporciones idóneas de pasta por persona (ni idóneas ni aproximadas tampoco) decidimos echar el paquete completo de 1 kg de spaguetti, pensando que sería una cantidad moderada, e hicimos una salsa que rosaba el estado sólido. Al final resultó que ninguno de los invitados ni Toni tenían ganas de probar los spaguettis y nos los tuvimos que comer los dos solos.
Pues debido a la cantidad desmesurada que echamos tuvimos que guardar la mayoría en la nevera y comernoslos posteriormente, eso si, ¡nos ahorramos el cocinar durante una semana entera!


-Revuelto de arepas-

Esta receta nos salió sobre la marcha un día por la tarde. Una vez más Berto y yo ibamos a cocinar unas arepas que tuvimos que congelar unos días antes porque otra vez nos pasamos con las cantidades. Bueno pues la descongelación de las areapas no fue como debería y se despedazaron todas en el aceite cual leproso en una piscina. Negándonos a admitir nuestra derrota cogimos un bol y metimos todos los pedazos de arepas en él junto con jamón, queso, salchichas y salsa. La verdad que para ser una idea improvisada no estaba mal del todo y a pesar de que esto sucediera hace 2 semanas más o menos todavía tenemos arepas congeladas en la nevera para la siguiente vez que queramos atiborrarnos las venas de aceite.

-Lechuga cristalizada-

Por una vez Toni fue el que la cagó, según cuenta él, había sacado la receta de Karlos Arguiñano. Consistía en una salsa que llevaba lechuga frita, hasta a la novia de toni le dijo que freir lechuga no sería buena idea, y entre 3 hombres de alrededor de 20 años cualquier mujer sería la experta en la materia.
Como vio que la lechuga no quedaba muy apetecible empezó a echarle cebolla, tomate natural y frito para ver si podía arreglar el asunto. Al final hubo que tirar la "salsa" porque la catalogamos de material radiactivo.
También aprendimos algo de esta experiencia, ya no dejamos ver a Toni el canal cocina.

7 comentarios:

  1. Todo hay que decirlo. Nunca mas freiré lechuga xDD. Eso sí, la salsa la hice con pimiento, tomate, cebolla, y huevos rotos, SIN LECHUGA, y quedó muy rica, y para mi asombro, se comió toda.
    Para la siguiente vez, freiré galletas o algo por el estilo, xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos estos cortos pero intensos relatillos de experiencias de la vida viviendo uno solo con demas gente XDDD

    Lo de la lechuga es XDDDD, aiiii quien seas Toni, eres dios XD

    ResponderEliminar
  3. capaz el blog tiene un admirador que no conocemos!! xD estaría orgulloso de mi mismo entonces

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA Buenisimo xDD Sigue actualizando putah! xDD (soy el davi xD)

    ResponderEliminar
  5. Pringao! Mira que hemos hecho espaguetis en casa Pedro tío... xD
    75 gramos por persona! A quien se le ocurre echarle un kilo!!! Si hasta en el envase te tiene que poner la ración por persona xDD

    ResponderEliminar
  6. También en las pizzas de carrefour pone que la ración por persona es un cuarto de pizza loco xD!!!


    Ese davi!! el primero que pone quien es!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Alguien que te quiere27 de septiembre de 2009, 14:45

    david sigue asi, poco a poco llegaras a convertirte en el tio mas guarro de las islas canarias, animo!!!! P.D. ya no tienes cama aqui por cierto, le alquilamos tu habitacion a una familia de rumanos que tienen una curiosa coleccion de bolsos de emporio armani, (K)

    ResponderEliminar