sábado, 19 de septiembre de 2009

Los dos hermanos




Ya mencioné que estoy compartiendo piso con dos colegas mios, nosotros somos de tenerife y estamos compartiendo piso en las palmas por motivos de estudios, osea... estamos en territorio comanche.

Para el que no lo sepa, no podiamos haber elegido peor momento para venirnos a vivir aquí ya que los ánimos entre tenerife y gran canaria no están muy bien futbolisticamente hablando, ello se debe a que el tenerife acaba de salir de una época de fiestas debido a que el CD tenrife acaba de subir a primera, mientras que en gran canaria también han salido de un periodo de celebraciones porque el UD las palmas no descendió a segunda B.

Ya que no seré bien recibido en la mayoría de bares, cafeterías y demás locales donde manda la afición local, una de las vías de escape que me queda es hacer vida social con los dos compañeros de piso. La aventura de compartir piso con dos colegas es una buena oportunidad para resaltar vuestra amistad, siempre y cuando, los otros dos con los que te vayas a vivir no estén enemistados o, como me pasa a mi, sean hermanos.

No llevo 3 días en el piso me han llovido daños colaterales de broncas por todas partes, todo el que tenga un hermano sabrá de lo que hablo, el berto y el toni están todo el puto día peleándose "siempre dejas los rollos tirados después de comer" "nunca limpias lo que ensucias" y demás comentarios del estilo se han convertido en mi dia a dia.

Creo que debí haber añadido en el comentario de presentación enfermedades relacionadas con el estrés.....

1 comentario:

  1. no te preokupes por la aficion de las palmas ke solo son 4 viejos...no pasa nada si vas kon una kamisa del tenerife,otra kosa es kamisa del frente blanquiazul

    un abrazo david,me enkanta el blog! VAMANAAA!

    ResponderEliminar