domingo, 20 de septiembre de 2009

La vecina torturadora



Una de las cosas que más me han impactado en lo que llevo aquí, me pasó un día por la mañana, a eso de las 11 como buen estudiante previo a las clases estaba durmiendo, cuando me despierta un grito inhumano proveniente de fuera del piso como si a alguien le estuvieran retorciendo un cojón, me desperté sobresaltado sobre mi cama sin saber que pensar, cuando a los 2 minutos vuelve el mismo grito y oigo que viene del piso de enfrente. "La vecina está torturando a alguien" fue lo primero que pensé.

Los gritos seguían a cada rato, "a lo mejor tengo una vecina que le gusta el sadomaso o algo" en ese momento un abanico de obscenas posibilidades aparecieron por mi mente, pero se mitigaron rápidamente por otro de los anómalos chillidos, que por la mala baba que le ponía la víctima, me sirvió para deducir que el pobre hombre no estaba obteniendo ningún placer a cambio.

Pase una mañana de sospechas y medio miedo hasta que llegó uno de mis compañeros de piso y le pregunté por el asunto, me dijo que saliera al portal y entonces fue cuando le encontré explicación a todo al ver un cartel colgado en la pared. Resulta que tenemos un consultorio dental en el piso de al lado y los gritos eran de alguien al que estarían sacándole una muela o algo por el estilo.

Ahora de vez en cuando me levanto con los gritos de alguien, puede parecer incomodo pero oye ¡me ahorro ponerme el despertador!

1 comentario: