domingo, 20 de septiembre de 2009

Competición de escarabajos peloteros

Voy a relatar lo que sucedió el fin de semana pasado, tuvo lugar un evento espectacular en el piso. Nadie sabía exactamente como se había llenado tanto el fregadero de losa para fregar, podría ser porque un ente maligno que nos quería joder la tarde o porque llevabamos como 3 días sin dar palo al agua, cualquiera de los dos motivos nos valía como excusa.

Así empezó todo, resultó ser que nadie se ofreció voluntario para limpiar los platos y más y más se fue acumulando el trabajo en la cocina, ya era una cuestión de orgullo más que de que le tocara a uno o a otro limpiar, ninguno de los tres arrimó el hombro en sabado y domingo como si de una competición para ver a quien le molestaba menos acumular la mierda en el fregadero se tratara.

No se en que momento perdí la fuerza mental para ignorar mirar a la cocina pero lo hice, la losa sobrepasa en nivel del fregadero en unos 4 platos, 2 sartenes y un caldero pequeñito arriba del todo, el área de la placa de la cocina y sus alrededores, mas o menos de unos 20-30 cm, estaba cubierta de aceite a más no poder, algunos bichos tenían su propio habitat entre platos y tazas, en general, había en nuestra cocina un ecosistema autoregulado de vida pluricelular.

En ese momento cai derrotado ante mis dos compañeros de piso y con la cabeza baja me puse cómodo para pasar un largo mal rato poniendo en orden la cocina.

7 comentarios:

  1. NO TE KEDA NADA NIÑO..... Y A VER SI NOS PONES ALGUN RELATO SEXUAL SOBRE TONY....

    ResponderEliminar
  2. Davicito, resiste, tu puedes ser mas guarro que ellos. Te lo digo yo que se que tu tb eres un superguarro, animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tu siempres estáss ahí para apoyarme cuando flaqueo ale!

    ResponderEliminar
  4. espabilense coño!!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Chacho, yo frego todo lo que utilizo en el preciso momento de ponerlo en el fregadero. Eso me da derecho a llamar guarro hijo de puta al que lo tenga lleno de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamos discutiendo cada día en plan "yo fregué ayer!" "pero yo hice de comer" "y yo saqué la basura!" rompemos amistades y las rehacemos cada día xD

    ResponderEliminar
  7. niño la vida sexual de tony no es para nada interesante... :S

    ResponderEliminar