sábado, 19 de septiembre de 2009

El piso


Todos conocemos a un colega universitario que comparte piso con 2 o 3 personas y viven en un chalet de 2 plantas, garaje, en zona rica, con un jardinazo brutal, bien pues yo también tengo un colega así se llama alex y estudia conmigo, porque yo vivo en un piso de mierda.

No me atrevería a negar que el piso se haya sido usado como fuerte contra el intento de conquista del capitan Nelson en las islas canarias ya que parece más o menos de su época. Nada más entrar por la puerta uno puede verun gran armario de 2m de largo por 1,50m de alto típico para poner un televisor en el centro centarse en el sofá y ver la la tele, actualmente la única función que cumple ese armario es sostener una garrafa de agua vacía y los cereales.

Respecto al resto del salón con sólo decir que los asientos tienen una tabla de madera y como único método de protección entre el culo de uno mismo y esa tabla existen 8 cm de cojín (medidos), por lo cual se hacen imposibles las siguientes tareas encima de los sillones y sofás:

-Follar
-Sentarse más de 10 minutos seguidos
-Volver a follar


La cocina está junto al salón separada por una barra americana, de por si hay un fuego que no funciona (el grande como no) aunque hay otro que es eléctrico no a gas (¡primer punto positivo!), y justo al lado ¡¡el cubo de basura, (¡que alomejor son impresiones mías porque nunca tiraba la basura en mi casa oye!) más enano del mundo!!, menos mal que la basura está al lado de casa también y tampoco se camina mucho...

Por úlrimo defecto y más importante, el que más me duele en el alma y me corroe cada vez que tengo que sufrirlo es: La ducha. En la vida había visto una ducha con menos presión que la mia, no se en que se medirá la presión pero sin duda la ducha de mi piso competiría con los grifos de agua de etiopía. La ducha más corta que me he dado será de unos 15 minutos, pero la media estará en unos 20, he de mojarme primero la cabeza.......luego el brazo...luego el otro...el torso...y así indefinidamente.


Ahora es posible que te surja una duda con tanto defecto que tiene la casa ¿porqué me vine a vivir aquí y no a otro lado? ¿algo bueno tiene que haber no? yo también me hago estás preguntas amigo y todavía no he encontrado respuesta.

1 comentario:

  1. ¿y cuanto pagais de alquiler? ¿lo conseguisteis con la ayuda de la señora Corredor Sierra?

    ResponderEliminar