miércoles, 7 de octubre de 2009

Jungle eat


Tres estudiantes alrededor de la mesa, un único plato lleno de comida, un tenedor cada uno, miradas desconfiadas los unos a los otros y mucha mucha tensión. Así es como se caracteriza el juego que marca quien pasa hambre y quien come en nuestro piso, ¡es un juego de desconfianza, alianzas, traiciones, capacidad de reacción y mucha velocidad!

Instrucciones:

Se suele jugar al almuerzo o la cena, desde 2 hasta 3 jugadores se reunen en torno a la mesa y justo en el centro se pone una hondilla o fuente llena de comida varia como pueden ser papas locas, revueltos ¡o incluso espaguetis!

Los jugadores deben comer lo más rápido posible para saciar el hambre, está permitido molestar al contrario y la violencia explicita ¡si con ello consigues comer más que el otro! Puedes jugar con personajes diferentes como Berto, Toni o David ¡cada uno tiene sus reglas especiales para cada partida! David goza de buena velocidad, mientras que Toni se especializa en usar la fuerza molestando a los demás jugadores y Berto, bueno, Berto es sólo Berto.

El objetivo del juego es simple come todo lo que puedas para no quedarte con hambre, los perdedores son los que menos comida han podido llevarse a la boca cuando esta se acabe, su castigo será mendigar algo en la nevera como un pan de molde o leche con cereales.

Jungle eat sólo se puede encontrar en pisos de estudiantes o cuando vas a un bar a comer con amigos y pides papas locas entre varios. No recomendado para menores de edad, gente con diabetes, trastornos alimenticios, hemofilia ni problemas dermatológicos.

6 comentarios:

  1. Jajaja! Yo esto lo he vivido también. El ataque especial que nos hizo un compañero una vez fue estornudar con la boca llena de arroz a medio masticar, llenando de metralla la fuente.

    Es un fatality.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaja que puto crack tu colega xD a tanto nivel de competición no hemos llegado aquí la verdad tampoco estamos tan desesperados xDDDD

    ResponderEliminar
  3. xDDD que costrosos que son

    Pero cuenta lo que le interesa de verdad al personal, o sea, quien folla, cuando y como!

    ResponderEliminar
  4. el otro día berto me dijo que su madre leyó el blog...... comprenderás ahora que estoy mas censurado que un panfleto revolucionario cuando franco

    ResponderEliminar
  5. Hazlo anónimo desde cero!

    ResponderEliminar