miércoles, 21 de octubre de 2009

Entretenimiento funicular


La verdad es que somos medio gitanos en el piso. No tenemos televisor, ni un triste juego de mesa, ninguna consola, ni en general ningún medio para pasar el rato exepto el ordena, ello provoca que nos demos de tortas cada dos por tres para poder descargar de megaupload y ver por megavideo. Pues lo que nos queda para pasar el rato normalmente es tomarnos una cervecita o hacernos un sandwich, bueno esto último no, porque hace como un mes que se nos rompió la sandwichera para calentarlos, (y todos coincidimos en que tomarlo frio es muy ruin) lo que nos deja sólo con la cerveza. ¿Son cosas mias o el alcohol nos aporta todas las soluciones de la vida?

Por esto, he recopilado una serie de recursos que tenemos en el piso para matar en tiempo en general:


- Bloquear la puerta del cuarto de Toni con el armario. El armario del salón está al lado de la puerta del cuarto de Toni, y Berto y yo lo hemos rodado ya un par de veces por la noche para verr si Toni de un casual se levanta sobado y se choca contra el armario al abrir la puerta. Es bastante divertido aunque todavía no se ha chocado nunca.

-Salir a pasear. Yo la uso como último remedio, realmente entretiene poco y cansa lo suyo, ya que vivimos junto a una cuesta graciosa.

- Aguantar la respiración. Tampoco es de las mejores actividades pero se puede competir con otro participante, hacer competiciones de relevos por equipos o simplemente intentar superar tu propio record personal.

- Ver cuantas cosas te caben en la boca. No malinterpretar esta actividad, consiste en cortar carne, salchichas, arroz... para ver cuanta cantidad puedes llegar a meterte en la boca y tragarla. Consejo, ten a alguien al lado yo casi me ahogo una vez.

- Volver del baño con la mano mojada de agua y ponersela a otro en el hombro. Esto es bastante divertido ya que la reacción del otro suele ser apartarse inmediatamente si sabe que vienes de mear, yo siempre que lo hago suelto al frase "que bien sienta meter la manitas debajo del chorro". Cada uno le puede dar su toque maestro

- Haz efectos vocales. Esto es divertido al rato, cuando llevas 10 minutos persiguiendo a alguien y poniendole efectos a todo lo que hace como abrir una puerta, sentarse en una silla, freir algo...

- Intenta normalizar una palabra inventada o rara. Esto es un periodo a largo plazo y consiste en invertarse una palabra o coger una que nadie sepa lo que signifique como por ejemplo funicular e intentar usarla lo más posible dandole un significado aleatorio. Ejemplos de frases:

·"Joder tio se me quemó la comida, si tuviera aquí mi funicular....."
·"¿Pero que estás haciendo cacho de funicular?
·"He visto muchos funiculares pero ninguno como tú tio"
·"Tio gracias me tienes aquí para lo que necesites ¿oiste? a partir de hoy voy a ser tu funicular propio"

- Echarle a alguien algua a la cara fingiendo un estornudo. Esto es muy divertido aunque hay gente que se lo puede tomar a mal, el truco es coger poquita agua en la mano y lanzarsela al otro a la cara mientras finges estornudar y luego mostrarte arrepentido para que quede más creible.

- Afeitarte. Pasas el rato haciendote dibujitos raros en la barba, aunque a mi no me sale tanta.

Estas son algunas de las cosas que he visto o me he inventado para pasar el rato en el piso, también existen cosas que nunca se hacen por muy aburrido que estemos como:

- Fregar la losa. Siempre se puede esperar a que venga otro.
- Recoger al ropa tendida. Aunque lleve 3 días... "Es que pensé que estaba mojada todavia"
- Lavar el suelo. ¡Si se va a ensuciar igual más tarde o más temprano!


Y muchas coasa más pero no quiero hacer muy largo el post ¿no?

3 comentarios:

  1. Fiestoncio gaviotero y se quitan las ruindades de estar aburrido xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tio, me he leido el blog completo y eres un hacho XDDDD


    Cuidese mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Ey Agueda! pues gracias por leertelo ^^ me cuido todo lo que puedo jejeje


    PD: me intrigaba la palabra hacho y la busqué en le diccionario y lo que me salió fue:

    m. Leño resinoso o manojo de paja o esparto, que se usaba para alumbrar.
    Sitio elevado cerca de la costa.

    No creo que me hayas querido llamar leño resinoso osea que o sin querer lo escribiste mal (cosa que dudo) o tiene otro significado el cual me intriga!
    venga loca! xD

    ResponderEliminar