viernes, 23 de abril de 2010

Una costumbre bastante fea


Bueno, como he dicho muchas veces, yo y mis compañeros de piso no somos de la isla en la que estudiamos, de vez en cuando, nos dejamos caer algún fin de semana que otro por Tenerife (para poder ver a nuestras queridas y amadas familias por supuesto). Hasta aquí todo es algo totalmente normal ¿no?, lo que ya no es normal, es un acto bastante feo que hemos convertido en costumbre cada vez que alguno se escapa de vuelta a casa.

Se trata de un acto barbárico que llama a la conducta más básica y antigua del hombre, la de tener que hacer algo y echarle el muerto a otro. Os voy a enseñar cual es el suceso del que hablo, lo resumiré en 3 sencillos pasos:

1º paso: Mira la hora a la que te tienes que ir a coger el barco/avión para tener calculado todo el tiempo que vas a necesitar en hacer la jugarreta, ya que, cada segundo que te quedes en tú casa/piso después de hacerla, corres el riesgo de que tus compañer@s se huelan la jugada y te salga el tiro por la culata.

2º paso: Ya que tienes calculado el tiempo unos 20 minutos antes de salir por la puerta desayuna, almuerza o cena llenando de mierda lo más posible el piso.

3º paso: ¡HUYE!

Y ya está amigos, le has dejado a tus compañeros el marrón de tener que lavar toda la suciedad que has provocado al comer. Esto no es un hecho nuevo precisamente, pero lo escribo justamente ahora, porque de paso, quiero mandarle un saludo a mis compañeros de piso que deben estar en Tenerife ahora mismo, y me han hecho la estafa que os acabo de contar.

Berto, Toni me cago en los dos. Un saludo, me voy a fregar...

3 comentarios:

  1. Killo dice: Tu lo k eres un marikita!!! yo no friego ni de coña!! mira mira y aprende: Paso 1º encontrarme solo frente a la montaña de platos y decir... se van a cagar Paso 2º doblar la altura de la montaña de mierda Paso 3º esperar, esperar, observar fermentación, esperar... POR QUE A GUARRO NO ME GANA NADIE K LAVE TU PUTA MADRE!!! jajajaja un abrazo david

    ResponderEliminar
  2. Chacho killo un poco exagerado tú también tio xD, la verdad que yo se lo he hecho a ellos ya anteriormente osea que tampoco me duele mucho que me lo hagan ahora.

    El colega del 2º comentario no se quien es...

    ResponderEliminar